Noticias y Noticias es una aplicación y sitio web noticioso, independiente y no partidista, creado con la misión de ser un antídoto a la epidemia de noticias inventadas y tendenciosas.

Noticias y Noticias busca la objetividad presentando información confiable de fuentes de noticias legítimas y de todos los puntos de vista políticos. Noticias y Noticias no tiene como intención convencer a los leyentes del mayor valor de cualquier partido político, grupo de intereses o fuente de información, ni de la mayor importancia de una posición, opinión o perspectiva filosófica.

Noticias y Noticias presentará noticias de última hora, constantemente actualizadas, 24 horas al día, todos los días. Editores decidirán cuales son las noticias mas importantes, no una computadora. Cada artículo seleccionado será analizado y evaluado por seres humanos para asegurar que Noticias y Noticias refleja el nuestro mundo complejo y cambiante con exactitud y de manera justa y balanceada.

Noticias y Noticias presentará todas las perspectivas políticas como alternativa a sitios web que usan software para entregar información personalizada al leyente. Creemos que el uso de robots, filtros y algoritmos en la presentación de noticias tienen como consecuencia que los leyentes terminen menos informados. Cuando solamente vemos noticias y opiniones que concuerdan con las nuestras, se crea una cámara de ecos que tiene como consecuencia un sesgo de confirmación que puede hacernos menos tolerantes y más polarizados.

Creemos en la regla de oro, en tratarnos los unos a otros con respeto, y en tener la mente abierta a todas las ideas, nuevas y antiguas. Creemos que tenemos la responsabilidad de reconocer nuestros intereses y creencias comunes, al mismo tiempo que reconocemos y comprendemos nuestras diferencias. Noticias y Noticias les traerá la información que les interesa, pero también la información que es importante que conozcan.